Pendientes de oro amarillo brillo de 18ktes con 30 circonitas de la mejor calidad. Cierre presion 0.8cm de alto por 0.8cm de ancho
Jóvenes, actuales, con estilo y para todos los días, el regalo perfecto!
Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado.
Mira el resto de nuestros productos, te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda «Never Say Never»! Nunca digas Nunca!
Never say Never se posiciona como una de las empresas líderes del sector de la joyería on.line gracias a sus estándares de calidad, los más altos y exigentes, y a su seriedad y eficiencia. No lo dudes, quieres joyería tradicional con la mejor calidad y precios sin competencia? Never say Never, tu joyería on-line de confianza!
Pendientes flor de oro amarillo brillo de 18ktes con 30 circonitas de la mejor calidad. Cierre presion 0.8cm de alto por 0.8cm de ancho
99,00€
Pendientes flor de oro amarillo brillo de 18k con circonitas
Pendientes de oro amarillo brillo de 18ktes con 30 circonitas de la mejor calidad. Cierre presion 0.8cm de alto por 0.8cm de ancho
Hay existencias
Todos los precios IVA INCLUIDO